Envíos de cuadros, obras de arte o decoración y moda o accesorios.

Todos nuestros productos se fabrican bajo demanda, así que empezaremos a imprimir tus diseños en cuanto se reciba un pedido. Para pedidos de obras originales ponerse directamente en contacto con nosotros.

Te explicamos cómo enviamos tus pedidos

Artículo 1

Gestión

Se tardan entre 2 y 7 días laborables en fabricar un producto y procesar un pedido

Artículo 2

Envío

El tiempo de envío medio es de 2 días laborables, en función del destino de entrega

Artículo 3

Entrega

Cuando el pedido se ha gestionado, se envía a la dirección final

Costes de envío

Las tarifas en vivo son tarifas de envío en tiempo real, mostradas durante el proceso de pago. Estas tarifas se calculan teniendo en cuenta dónde se gestiona el pedido, el método y destino de envío o el precio del transportista.

Los costes de envío para estos plazos de entrega, están incluidos en el precio final del pedido.

Aranceles

Dependiendo de dónde se gestione o destine el producto es posible que tus clientes tengan que pagar aranceles. La cantidad puede variar en base al valor del pedido, limitaciones nacionales, etc. Descubre más sobre los aranceles.

Política de devolución

Cualquier reclamación por artículos mal impresos / dañados / defectuosos debe enviarse dentro de las 15 días posteriores a la recepción del producto.

Para paquetes perdidos en tránsito, todas las reclamaciones deben presentarse a más tardar 15 días después de la fecha de entrega estimada.

Las reclamaciones que se consideren un error de nuestra parte están cubiertas por nuestra cuenta.

Si notas un problema con los productos o cualquier otra cosa en el pedido, envíe un informe del problema.

Cuando recibamos un envío devuelto, se le enviará una notificación automática por correo electrónico. Las devoluciones no reclamadas se donan a organizaciones benéficas después de 15 días.

Dirección incorrecta: si proporcionan una dirección que el mensajero considera insuficiente, el envío se devolverá a nuestras instalaciones. Usted será responsable de los costos de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada con usted (si corresponde).

No reclamado: los envíos que no se reclaman se devuelven a nuestras instalaciones y usted será responsable del costo de un reenvío.

art.jorgemateo.es no acepta devoluciones de productos sellados, como, entre otros, máscaras faciales, que no son aptas para devolución por motivos de salud o higiene. Por la presente, acepta que los pedidos devueltos con máscaras faciales no estarán disponibles para reenvío y serán eliminados.

Comunicar devoluciones:  Se deben comunicar con nosotros antes de devolver cualquier producto. No reembolsamos pedidos por remordimiento del comprador. Las devoluciones de productos, máscaras faciales, así como cambios de talla no están disponibles así que asegúrese antes de hacer este tipo de pedidos que el producto se ajustará a sus necesidades.

Notificación para los consumidores de la UE: De acuerdo con el artículo 16 (c) y (e) de la Directiva 2011/83 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, el derecho de desistimiento puede no estar previsto para:

1. el suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;


2. productos sellados que se abrieron después de la entrega y, por lo tanto, no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene, por lo tanto, art.jorgemateo.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones a su exclusivo criterio.

¿A dónde se envían las devoluciones?

La dirección de devolución de tu tienda es, de forma predeterminada, la de Printful, y depende de dónde se haya gestionado tu paquete.

    • Los paquetes enviados desde nuestros centros en EEUU y México se devuelven a nuestro centro de Charlotte. Su dirección es: 11201 Ed Brown Rd, Charlotte, North Carolina, 28273.
    • Los paquetes enviados desde nuestro centro en Letonia se devuelven automáticamente a Plienciema 5, Marupe, Marupes novads, LV-2167, Latvia.
    • Los paquetes enviados desde nuestro centro en España se devuelven automáticamente a Travessía Prat de la Riba, 91-95, 08849 Sant Climent de Llobregat, Barcelona, España.
  • Los paquetes gestionados por nuestros centros asociados en Australia se devuelven a la siguiente dirección: 40 Tanimbla Street, Kedron, Queensland 4031, Australia (pedidos con prendas de ropa); 338 Albert St, Brunswick VIC 3056, Australia (accesorios y decoración).

Una vez el paquete devuelto llegue a nuestro centro, te avisaremos por email. Según el motivo de la devolución, decidiremos cómo proceder.